Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina
Benassini, Marcela
Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina / Marcela Benassini - 3a edición - México : Pearson , 2014 - xvii, 269 páginas : ilustraciones
Incluye: Tablas Estadísticas
Lecturas sugeridas en cada capítulo Incluye: apéndice (pp.302-312)
Incluye: índice (pp.313-316)
Investigación de mercados
Formación del problema
El diseño de la investigación. Investigación exploratoria
Investigación cualitativa
Investigación concluyente
Cómo diseñar un cuestionario
La investigación de motivaciones
Muestreo
Trabajo de campo, revisión, verificación y captura de datos
Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis
La redacción del informe
9786073228022
MERCADOTECNIA--ADMINISTRACIÓN--MÉXICO
HF5827.2 / B45 2014
Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina / Marcela Benassini - 3a edición - México : Pearson , 2014 - xvii, 269 páginas : ilustraciones
Incluye: Tablas Estadísticas
Lecturas sugeridas en cada capítulo Incluye: apéndice (pp.302-312)
Incluye: índice (pp.313-316)
Investigación de mercados
Formación del problema
El diseño de la investigación. Investigación exploratoria
Investigación cualitativa
Investigación concluyente
Cómo diseñar un cuestionario
La investigación de motivaciones
Muestreo
Trabajo de campo, revisión, verificación y captura de datos
Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis
La redacción del informe
9786073228022
MERCADOTECNIA--ADMINISTRACIÓN--MÉXICO
HF5827.2 / B45 2014