Sé tu propia marca

Purkiss, John

Sé tu propia marca / John Purkiss, David Royston- Lee ; traducción de Guadalupe Puga - México : Trillas , 2015 - 208 páginas : ilustraciones

Incluye: apéndice (pp.197-201) ; lecturas recomendadas (pp.203-204) ; arquetipos (p.205) ; índice análitico (pp.207-208)

¿Por qué construir tu marca?
¿Cómo trabajan las marcas?
Marcas personales
Tus talentos
Tus valores
Tu propósito
Utiliza arqueotipos para desarrollar tu marca
Manténte enfocado
Explica lo que haces
Cuenta tu historia
Alinea tu curriculum vitae con tu marca
Tu apariencia, tu voz y tu comportamiento
Carisma
El pago
vuélvete más visible
Contruye tu red
Crea tu marca en línea
Usa las redes sociales para construir tu marca
Comienza con las redes sociales
Hazte famoso
Protege y extiende tu marca
Co-branding
Crea un equipo

9786071723048


INDUSTRIAS--CRECIMIENTO
MERCADOTECNIA--ADMINISTRACIÓN
NEGOCIOS

HF5381.P8 / P8718

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx