Estrategia de marketing

Ferrell, O.C.

Estrategia de marketing / O. C. Ferrell y Michael D. Hartline ; traducción de Magda Elizabeth Treviño Rosales y Ma. del Pilar Carril Villarreal - 5a. edición - México : Cengage Learning , 2012 - xx, 628 páginas : ilustraciones

Incluye: índice de nombres e índice analítico

Preparando el escenario para la estrategia de marketing
Descubriendo las oportunidedes del mercado
Desarrollando la estrategia de marketing
Poniendo la estrategia en acción
Casos
Herramientas para desarrollar el plan de marketing

9786074817140


MERCADOTECNIA--ADMINISTRACIÓN
MERCADOTECNIA--ADMINISTRACIÓN--ESTUDIO DE CASOS

HF5415.13 / F4718 2012

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx