Marketing financiero : estrategias y planes de acción para mercados complejos

Rivera Camino, Jaime

Marketing financiero : estrategias y planes de acción para mercados complejos / Jaime Rivera Camino, Carlos Mas Hernández - México Madrid : Alfaomega ESIC , 2016 - 262 páginas : ilustraciones



Bibliografía (p. 257)

El sector financiero aspectos específicos y entorno
Sistema de información de marketing en las entidades financieras
La segmentación en el mercado bancario
Los productos y servicios financieros
La distribución en el sector financiero
Los precios en el sector financiero
La comunicación y promoción de productos y servicios financieros
El plan de marketing
Perspectivas del futuro

9786076225912 (Alfaomega) 9788415986836 (ESIC)


MERCADOTECNIA
FINANZAS

HF5415 / R58

380.14533 / R524m

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx