¿Cómo se gestiona una marca País? : con un centro de inteligencia

Sánchez Guitián, José Miguel

¿Cómo se gestiona una marca País? : con un centro de inteligencia / José Miguel, Sánchez Guitián; Hugo Zunzarren; Bértol, Bertol Gorospe - España : ESIC , 2013 - 216 páginas : ilustraciones

De la marca a la inteligencia
Centro de inteligencia marca España

9788473569118


PRODUCTOS DE MARCA REGISTRADA (MERCADOTECNIA)--ESPAÑA
IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO
MARCAS REGISTRADAS

NC1003 / S35

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx