Métricas del marketing

Domínguez Doncel, Alejandro

Métricas del marketing / Alejandro Domínguez Doncel, Gemma Muñoz Vera - 2a edición revisada y actualizada - México Madrid [España] : Alfaomega ESIC , 2010 - 240 páginas : cuadros

Reimpresiones : 8a. de 2014 ; 2015
Incluye: Apéndice: Modelo del cuadro de mando del marketing (CMMK) (pp. 225-240)


Métricas para la gestión del marketing
La contribución del marketing
Métricas de mercado y de cliente. Métricas de valor de marca
Métricas de distribución y ventas
Métricas de producto y precio
Métricas de publicidad y promoción
Métricas del marketing digital

9788473567732


MERCADOTECNIA

HF5415 / D65 2010

658.834 / D713m

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx