Geomarketing : cómo sacar partido al marketing territorial para vender y fidelizar más
Alcaide Casado, Juan Carlos
Geomarketing : cómo sacar partido al marketing territorial para vender y fidelizar más / Juan Carlos Alcaide Casado, Rocio Calero de la Paz, Raúl Hernández Luque ; con la colaboración de Ramón Sánchez-Bayton - Madrid, España : ESIC , 2012 - 219 páginas : ilustraciones - Libros Profesionales de Empresa .
La localización como herramienta de marketing
El geomarketing y los SIG
El geomarketing y sin SIG
Localización de establecimientos comerciales con el apoyo de un SIG
Geolocalización y las nuevas tecnologías
Otros usos del geomarketing
9788473568357
MERCADOTECNIA
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA
HF5415.127 / A53
Geomarketing : cómo sacar partido al marketing territorial para vender y fidelizar más / Juan Carlos Alcaide Casado, Rocio Calero de la Paz, Raúl Hernández Luque ; con la colaboración de Ramón Sánchez-Bayton - Madrid, España : ESIC , 2012 - 219 páginas : ilustraciones - Libros Profesionales de Empresa .
La localización como herramienta de marketing
El geomarketing y los SIG
El geomarketing y sin SIG
Localización de establecimientos comerciales con el apoyo de un SIG
Geolocalización y las nuevas tecnologías
Otros usos del geomarketing
9788473568357
MERCADOTECNIA
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA
HF5415.127 / A53