Geomarketing : cómo sacar partido al marketing territorial para vender y fidelizar más

Alcaide Casado, Juan Carlos

Geomarketing : cómo sacar partido al marketing territorial para vender y fidelizar más / Juan Carlos Alcaide Casado, Rocio Calero de la Paz, Raúl Hernández Luque ; con la colaboración de Ramón Sánchez-Bayton - Madrid, España : ESIC , 2012 - 219 páginas : ilustraciones - Libros Profesionales de Empresa .

La localización como herramienta de marketing
El geomarketing y los SIG
El geomarketing y sin SIG
Localización de establecimientos comerciales con el apoyo de un SIG
Geolocalización y las nuevas tecnologías
Otros usos del geomarketing

9788473568357


MERCADOTECNIA
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA

HF5415.127 / A53

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx