Marketing y publicidad en Internet : básico

Martí Parreño, José

Marketing y publicidad en Internet : básico / José Marti Parreño - España : Starbook , 2009 - 256 páginas : ilustraciones ; 21 cm

Bibliografía (pp.235-249)

Internet: aproximación al medio
E-marketing
Internet como medio publicitario
El sitio web
Herramientas publicitarias gráficas
Otras herramientas de marketing
Otras estrategias de marketing y comunicación

9788492650118


MERCADOTECNIA POR INTERNET
PUBLICIDAD POR INTERNET

HF5415.1265 / M37

658.84 / M363m

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx