Técnicas de segmentación de mercados

Valderrey Sanz, Pablo

Técnicas de segmentación de mercados / Pablo Valderrey Sanz - Madrid, España : Starbook , 2010 - 200 páginas : ilustraciones

Incluye:
índice alfabético (pp. 197-200)

Introducción a la segmentación de mercados
Segmentaciónpost hoc. Análisis Cluster
Segmentación post hoc. Árboles de decisión
Segmentación adhoc. Análisis discriminante
Segmentación ad hoc. Modelos de elección
Segmentación mediante redes neuronales

9788492650286


SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

HF5415.127 / V35

658.802 / V233t

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx