Investigación comercial : métodos y aplicaciones

Valderrey Sanz, Pablo

Investigación comercial : métodos y aplicaciones / Pablo Valderrey Sanz - España : StarBook , 2010 - 172 páginas : ilustraciones

Incluye: Índice alfabético p.169

Introducción a la investigación comercial
Aplicaciones del muestreo a la investigación comercial: Plan de muestreo
Análisis de la varianza y diseño de experimentos en investigación comercial
Análisis factorial y de correspondencias en investigación comercial
Análisis multidimensional y análisis conjunto en investigación comercial
Técnicas de segmentación en investigación comercial

9788492650309


INVESTIGACIÓN DE MERCADO
PLAN DE MUESTREO
ANÁLISIS DE MERCADO

HF5415 / V35

658.83 / V233inv

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx