Neuromarketing, fusión perfecta : seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes
Álvarez del Blanco, Roberto
Neuromarketing, fusión perfecta : seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes / Roberto Álvarez del Blanco, prólogo Russell Winer - 3a edición - Madrid, España : Pearson Educación , 2015 - xxi, 237 páginas : ilustraciones
En portada: Financial Times Prentice Hall es un sello editorial de Pearson
Bibliografía en cada capítulo
Relevante fusión de saberes
Conducta electroquímica del cerebro: el cerebro y su mapa
Torbellino y vuelo de la mente: sensaciones y emociones
Puentes que se cruzan y otros que se queman: aprendizaje, memoria y percepción
Cuando la realidad las lleva de la mano
La vida en sí misma es una metáfora
Sobre este tema na se discute
Crear y promover hasta oler y degustar el resultado
Se supone que lo tienes que sentir por todas partes
Pensar bien, sentirse bien y disfrutar el éxtasis
Sabiduría escondida
9788483227633
MERCADOTECNIA--ASPECTOS PSICOLÓGICOS
HF5415.12615 / A58 2015
658.8 / A76n 2015
Neuromarketing, fusión perfecta : seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes / Roberto Álvarez del Blanco, prólogo Russell Winer - 3a edición - Madrid, España : Pearson Educación , 2015 - xxi, 237 páginas : ilustraciones
En portada: Financial Times Prentice Hall es un sello editorial de Pearson
Bibliografía en cada capítulo
Relevante fusión de saberes
Conducta electroquímica del cerebro: el cerebro y su mapa
Torbellino y vuelo de la mente: sensaciones y emociones
Puentes que se cruzan y otros que se queman: aprendizaje, memoria y percepción
Cuando la realidad las lleva de la mano
La vida en sí misma es una metáfora
Sobre este tema na se discute
Crear y promover hasta oler y degustar el resultado
Se supone que lo tienes que sentir por todas partes
Pensar bien, sentirse bien y disfrutar el éxtasis
Sabiduría escondida
9788483227633
MERCADOTECNIA--ASPECTOS PSICOLÓGICOS
HF5415.12615 / A58 2015
658.8 / A76n 2015