Neuromarketing, fusión perfecta : seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes

Álvarez del Blanco, Roberto

Neuromarketing, fusión perfecta : seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes / Roberto Álvarez del Blanco, prólogo Russell Winer - 3a edición - Madrid, España : Pearson Educación , 2015 - xxi, 237 páginas : ilustraciones

En portada: Financial Times Prentice Hall es un sello editorial de Pearson

Bibliografía en cada capítulo

Relevante fusión de saberes
Conducta electroquímica del cerebro: el cerebro y su mapa
Torbellino y vuelo de la mente: sensaciones y emociones
Puentes que se cruzan y otros que se queman: aprendizaje, memoria y percepción
Cuando la realidad las lleva de la mano
La vida en sí misma es una metáfora
Sobre este tema na se discute
Crear y promover hasta oler y degustar el resultado
Se supone que lo tienes que sentir por todas partes
Pensar bien, sentirse bien y disfrutar el éxtasis
Sabiduría escondida

9788483227633


MERCADOTECNIA--ASPECTOS PSICOLÓGICOS

HF5415.12615 / A58 2015

658.8 / A76n 2015

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx