Ténicas de segmentación de mercados

Valderrey Sanz, Pablo

Ténicas de segmentación de mercados / Valderrey Sanz, Pablo - 1 Edición - España : Starbook , 2010 - 200 páginas

Incluye bibliografía pp 8-200

Introducción a la segementación de mercados
Segmentación post hoc.Análisis cluster
Segmentación post hoc.Árboles de decisión
Segmentación ad hoc. Análisis discriminante
Segmentación ad hoc. Modelos de elección discreta
Segmentación mediante redes neuronales

9788492650266


INTRODUCCIÓN A LA SEGEMENTACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN POST HOC.ANÁLISIS CLUSTER

658.802 / V144t

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx