Administración de compras : quién compra bien, vende bien

Montoya Palacio, Alberto

Administración de compras : quién compra bien, vende bien / Alberto Montoya Palacio - España : Starbook , 2010 - 271 páginas ; 24 cm.

Bibliografía (p. 271)

Una nueva visión en las negociaciones entre proveedor - comprador
Las compras en la empresa moderna
Los proveedores
Hacia una nueva cultura en la relación con los proveedores
Key account manager (Gerente de cuenta nueva)
La importancia de las compras
El proceso de compras en una empresa comercial o de servicio
Respuesta eficiente al consumidor
Condiciones de una orden de compra
Las nuevas variables de la negociación
Negociaciones especiales (rappels o rebates)
La mezcla del marketing y su aplicación en las compras
La administración de inventarios
El personal de compras
Casos prácticos en la administración de las compras

9788492650866


COMPRAS
COMPRA - VENTA --ADMINISTRACIÓN

HF5437.A2 / M65

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx