Marketing internacional

Czinkota, Michael R.

Marketing internacional / Michael R. Czinkota y Ilkka A. Ronkainen ; traduccion Erika M. Jasso Hernán D'Borneville - 8a. edición - México : : Cengage Learning , 2008 - xxxii, 646 páginas [pag. varía] : ilustraciones , gráficas, mapas

Incluye: índice de nombres; índice temático

El entorno del marketing internacional
Ingreso y desarrollo en el mercado internacional
Mezcla de marketing de exportación
Mezcla de marketing Global

13: 9789706868275 10: 9706868275


MERCADO DE EXPORTACIÓN

HF1009.5 / C9518 2008

380.1 / C858m 2008

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx