Introducción al marketing
Armstrong, Gary
Introducción al marketing / Gary Armstrong, Philip Kotler, Michael Harker, Ross Brennan ; María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco, José María Juan - 3a edición - España : Pearson educación , 2011 - xvii, 415 páginas : ilustraciones
Incluye: Índice (pp.414-415)
Definición y procesos de marketing
Conocimiento del mercado y de los consumidores
Diseño de una estrategia de marketing dirigida al consumidor y mix de marketing
Extensión del marketing
9788483226766
MERCADOTECNIA
HF5415 / A75 2011
Introducción al marketing / Gary Armstrong, Philip Kotler, Michael Harker, Ross Brennan ; María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco, José María Juan - 3a edición - España : Pearson educación , 2011 - xvii, 415 páginas : ilustraciones
Incluye: Índice (pp.414-415)
Definición y procesos de marketing
Conocimiento del mercado y de los consumidores
Diseño de una estrategia de marketing dirigida al consumidor y mix de marketing
Extensión del marketing
9788483226766
MERCADOTECNIA
HF5415 / A75 2011