Introducción al marketing

Armstrong, Gary

Introducción al marketing / Gary Armstrong, Philip Kotler, Michael Harker, Ross Brennan ; María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco, José María Juan - 3a edición - España : Pearson educación , 2011 - xvii, 415 páginas : ilustraciones

Incluye: Índice (pp.414-415)

Definición y procesos de marketing
Conocimiento del mercado y de los consumidores
Diseño de una estrategia de marketing dirigida al consumidor y mix de marketing
Extensión del marketing

9788483226766


MERCADOTECNIA

HF5415 / A75 2011

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx