De la mercadotecnia a las ventas

Ibarra González, Sergio L.

De la mercadotecnia a las ventas / Sergio L. Ibarra González ; ilustraciones Luis Zeckua Ramos - 2a. edición - México : SICCO , 2002 - xiv, 516 páginas : ilustraciones blanco y negro ; 22 cm.

Bibliografía: pp. 515-516

Renacimiento de la venta personal
Conociendo a los consumidores
Estrategias de mercadotecnia
De la mercadotecnia a las ventas
Organizando la comercialización de un negocio
Ejecutando la estrategia
Productividad de la comercialización

9685172404


MERCADOTECNIA --ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS

HF5415.13 / I33 2002

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx