Mercadotecnia

Fisher de la Vega, Laura Estela

Mercadotecnia / Laura Estela Fisher de la Vega, Jorge Espejo Callado - 4a edición - México : McGrawHill 2011 - xiii, 273 páginas varias paginaciones

Incluye:
acerca de los autores (p. xiv)
prefacio (p. xv)
glosario (p. G-1)
bibliografía (p.B-1)
cibergrafía (p. B-2)
créditos de fotografías (p. C-1)
índice analitico (p. IN-1)



9786071505329


MERCADOTECNIA

HF5415 / F57 2011

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx