Gestión empresarial de la agencia de publicidad

Ferrer Lorenzo, Ignasi

Gestión empresarial de la agencia de publicidad / Ignasi Ferrer Lorenzo y Pablo Medina Aguerrebere - España : Díaz de Santos , 2014 - xvii, 277 páginas

Bibliografía (pp.275-277)

La publicidad en el sistema económico
La base empresarial de la agencia de publicidad
La cuenta de explotación de la agencia de publicidad
La estructura ideal de ingresos y gastos
Crecimiento
Crisis
Remuneración de la agencia
La rentabilidad de las cuentas
Cuentas internacionales
Contratos
Valor de la agencia

9788499696393


AGENCIAS DE PUBLICIDAD--ADMINISTRACIÓN

HF61.78 / S47

659.1125 / F414g

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx