Pensar la práctica para practicar mejor : una experiencia de formación docente del nivel medio superior en la UAEM

Pensar la práctica para practicar mejor : una experiencia de formación docente del nivel medio superior en la UAEM / Guadalupe Nancy Nava, Jenaro Reynoso, René Pedroza, Guadalupe Villalobos - México : Miguel Ángel Porrúa ; [Toluca, Edo. de Méx.:] : Universidad Autónoma del Estado de México , 2014 - 108 páginas : ilustraciones ; 23 cm. - Problemas Educativos de México .

Incluye: Agradecimientos (p. 7), Introducción (pp. 9- 11), acerca de los autores (pp. 107 - 108)

Fuentes consultadas (pp. 103 - 106)

Del profesor al investigador: la investigación - acción como elemento de modificación de la práctica educativa en programas de formación permanente de la UAEM
Formación permanente y calidad educativa
Recepción del discurso educativo por competencias en los alumnos de la maestría en práctica educativa de nivel medio superior
Adecuación curricular del bachillerato en la UAEM para elevar la calidad de la práctica educativa
Sistematización de la práctica socioeducativa

9786074018318


MAESTROS UNIVERSITARIOS--CAPACITACIÓN DE--ESTADO DE MÉXICO
EDUCACIÓN MEDIO SUPERIOR--CURRÍCULA--ESTADO DE MÉXICO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO--CURRÍCULA

LB2196.M49 / N38

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx