Cultura de calidad de servicio

Muller de la Lama, Enrique

Cultura de calidad de servicio / Enrique Muller de la Lama - México : Editorial Trillas , 1999 - 127 páginas

Indice de contenido
Agradecimiento
Prólogo
Cap. 1.Cultura organizacinal y de servicio
Cap. 2.El cliente
Cap.3.El servicio
Cap. 4.Los productos
Cap. 5.Los sistemas y procesos
Cap. 6.El personal de contacto
Cap. 7.El jefe y la dirección en la nueva cultura
Cap. 8.Modelo cultura y plan maestro de cambio
Cap. 9.Casos
Cap. 10.El método de caso

9682445965


INDUSTRIAS DE SERVICIOS -- CONTROL DE CALIDAD

HD9980.5 / M84 2012

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx