Mercadotecnia para exposiciones

Casas Orencio, Efrén

Mercadotecnia para exposiciones / Efrén Casas Orencio - 2a. edición - México : Universidad Anáhuac del Sur Miguel Ángel Porrúa , 2010 - 123 páginas ; 21 cm.

Incluye:
Índice de contenido
Agradecimientos
Prólogo
Introducción

Fuentes de consulta (pp. 157-159)

Un poco de historia
Desarrollo del Plan de Mercadotecnia para Exposiciones
Estrategias de comunicación para la exposición
Relaciones con los medios
Evaluación de los resultados
Cronograma de exporestaurantes
Tendencias de la industria de las exposiciones

9786074012934


EXPOSICIÓN PROFESIONAL
CONFERENCIA DE PRENSA--PLANEACIÓN
PLAN DE MERCADOTECNIA

HF5415 / C37 2010

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx