Educación inclusiva : barreras y facilitadores para su desarrollo. Análisis de la percepción del profesorado

González Gil, Francisca

Educación inclusiva : barreras y facilitadores para su desarrollo. Análisis de la percepción del profesorado [recurso electrónico] / Francisca González Gil, Elena Martín Pastor, Raquel Pay Castro - España : Universidad de Granada , 2019 - 20 páginas

El recurso se encuentra bajo Licencia Creative Commons (Acceso Abierto) En: Profesorado: revista de curriculum y formación del profesorado. Vol. 23 (1), Enero-Marzo, 2019, pp. 243-263

Bibliografía: pp. 260-263


EDUCACIÓN ESPECIAL

371.9 / G642

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx