Redes sociales para todos : su negocio en la Web 2.0

Jaramillo, Ana María

Redes sociales para todos : su negocio en la Web 2.0 / Ana María Jaramillo - Colombia : Vergara , 2011 - 203 páginas : ilustraciones

1. La Web como medio de comunicación.
2. Rumbo a la empresa 2.0.
3. Historia de éxito del blog, Twitter, Facebook, Linkedin, Foursquare y de YouTube.
4. Conexión y administración de las redes sociales.
5. Reputación online, formas de medición y monitoreo.
6. Reglas de cortesía, condiciones de uso y políticas de privacidad.
7. Casos de éxito.
8. Promociones, concursos, encuestas y eventos

9789588294971


REDES SOCIALES
WEB 2.0

HF5415.12 / J37 2011

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx