Dirección de productos y marcas /

Dirección de productos y marcas / Ana Isabel Jiménez Zarco (coord.) ; Haydeé Calderón García ... [and 8 others]. - Primera edición en lengua castellana. - 1 online resource (251 pages) : illustrations. - Manuales ; Economía y empresa 23. . - Economía y empresa (Editorial UOC) Manuales (Editorial UOC) ; 23 .

Includes bibliographical references (pages 243-247).

9788490292778


Brand name products--Management.
Product management.


Electronic books.

HD69.B7 eBook

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx