Medición de la orientación al mercado en las organizaciones privadas no lucrativas /

Samino García, Rocío,

Medición de la orientación al mercado en las organizaciones privadas no lucrativas / Rocío Samino García, Enrique Pérez del Campo. - 1 online resource (248 pages) : illustrations - Ciencias Jurídicas y Sociales ; 109 . - Ciencias jurídicas y sociales ; 109. .

Includes bibliographical references (pages [221]-236).

Las organizaciones no lucrativas y su entorno -- El marketing no lucrativo -- Enfoques de orientación -- Escalas estandarizadas de medición de la orientación al mercado -- La orientación al mercado en las organizaciones privadas no lucrativas.

9788499826431 8499826431


Nonprofit organizations--Marketing.--Spain


Electronic books.

HF5415 eBook

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx