El consumidor social : reputación online y "social media" /

Fresno, Miguel del,

El consumidor social : reputación online y "social media" / Miguel del Fresno. - Primera edición. - 1 online resource (118 pages) - Tic.cerø ; 45. . - Tic.cerø ; 45. .

Includes bibliographical references (pages 117-118).

9788490296325


Consumer behavior.


Electronic books.

HM753 eBook

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx