Publicidad, comunicación y cultura : perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad /

García López, Javier,

Publicidad, comunicación y cultura : perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad / Javier García López. - Primera edición en lengua castellana. - 1 online resource. - Comunicación . - Manuales (Editorial UOC). Comunicación. .

Includes bibliographical references.

9788490645895 9788490645888


Advertising.
Communication and culture.


Electronic books.

HF5810.L67 ebook

659.1

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx