Persuasión : 33 técnicas publicitarias de influencia psicológica /

Andrews, Marc,

Persuasión : 33 técnicas publicitarias de influencia psicológica / 33 técnicas publicitarias de influencia psicológica Treinta y tres técnicas publicitarias de influencia psicológica Marc Andrews ; traducción Álvaro Marcos. - 1 online resource : illustrations.

Includes bibliographical references.

9788425229817


Advertising--Psychological aspects.
Persuasion (Psychology)
Visual communication.

HF5822 ebook

659.1019

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx