¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad? /

Farran Teixidó, Eduard,

¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad? / Eduard Farran Teixidó. - Primera edición digital. - 1 online resource. - H2PAC .

Includes bibliographical references.

8491161740 8491161821 9788491161745 9788491161820


Creativity in advertising.


Electronic books.

HF5823 ebook

659.104

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx