Percepción de los usuarios sobre la imagen corporativa y su relación con la identidad institucional : caso de estudio : centros comerciales /

Beltrán Bustos, Ángela Teresa,

Percepción de los usuarios sobre la imagen corporativa y su relación con la identidad institucional : caso de estudio : centros comerciales / Ángela Teresa Beltrán Bustos [and 2 others] - Primera edición. - 1 online resource : illustrations. - Cuadernos de investigación y divulgación, 1692-2832 . - Cuadernos de investigación y divulgación (Universidad Autónoma de Occidente (Cali, Colombia). Facultad de Comunicación Social) .

Includes bibliographical references.


Corporate image--Colombia--Cali.
Shopping malls--Colombia--Cali.


Case studies.
Electronic books.

HF5430.6.C7 ebook

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx