Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. II, Públicos y stakeholders /

Oliveira dos Santos, Andréa,

Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. II, Públicos y stakeholders / Públicos y stakeholders Andréa Oliveira dos Santos ; Kathy Matilla (ed.) ; prólogo de Montserrat Tarrés. - Primera edición en formato digital. - 1 online resource : illustrations. - Dircom colección . - Dircom colección ; 10. .

Includes bibliographical references.

9788491163978 9788491163985


Communication planning.
Business communication.
Public relations.
Strategic planning.


Electronic books.

HD30.3 ebook

658.45

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx