Principios y estrategias de marketing. Vol. 1 /
Rodríguez Ardura, Inma,
Principios y estrategias de marketing. Vol. 1 / Inma Rodríguez-Ardura, Gisela Ammetler. - Primera edición en formato digital, nueva edición revisada y ampliada - 1 online resource : illustrations. - Economía y Empresa . - Manuales (Editorial UOC). Economía y empresa ; 576. .
Includes bibliographical references.
9788491802280 9788491802297
Marketing--Management.
Electronic books.
HF5415.13 ebook
658.8
Principios y estrategias de marketing. Vol. 1 / Inma Rodríguez-Ardura, Gisela Ammetler. - Primera edición en formato digital, nueva edición revisada y ampliada - 1 online resource : illustrations. - Economía y Empresa . - Manuales (Editorial UOC). Economía y empresa ; 576. .
Includes bibliographical references.
9788491802280 9788491802297
Marketing--Management.
Electronic books.
HF5415.13 ebook
658.8