Branding cultural : una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad /

Fernández Gómez, Jorge David,

Branding cultural : una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad / Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández, Antonio Pineda. - Primera edición en formato digital. - 1 online resource. - Manuales (Comunicación) . - Manuales (Editorial UOC). Comunicación. .

Includes bibliographical references.

9788491804345 9788491804352


Corporate image.
Branding (Marketing)
Trademarks.


Electronic books.

HF5415.1255 ebook

658.827

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx