Panorámica del marketing /

García-Lavernia Gil, Joaquín,

Panorámica del marketing / Joaquín García-Lavernia Gil ; prólogo del Dr. José Luis del Olmo Arriaga. - Primera edición digital. - 1 online resource : illustrations. - Economía y Empresa . - Manuales (Editorial UOC). Economía y empresa ; 659. .

Includes bibliographical references.

9788491806301 9788491806318


Marketing--Management.


Electronic books.

HF5415.13 ebook

658.8

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx