Marketing : conceptos y aplicaciones /

Giraldo Oliveros, Mario Eduardo,

Marketing : conceptos y aplicaciones / Mario Eduardo Giraldo Oliveros, Mauricio Ortiz Velásquez, Marisabella De Castro Abello. - 1 online resource : illustrations. - Textos guía UN . - Textos guía UN. .

Includes bibliographical references.

9789587892451


Marketing--Management.
Marketing.
Market segmentation.
Consumer behavior.


Electronic books.

HF5415 ebook

658.8

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx