Calidad de servicio y atención al cliente /

Calidad de servicio y atención al cliente / coordinadora de la obra, Ma. Dolores Pérez Rodríguez. - 3a. edición. - 1 online resource : illustrations.

"Incluye solucionario"--Cover.

Includes bibliographical references.

9788490219003


Customer services.


Electronic books.

HF5415.5 ebook

658.812

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx