Marketing de fidelización : cómo lograr clientes satisfechos, leales y rentables /

Schnarch Kirberg, Alejandro,

Marketing de fidelización : cómo lograr clientes satisfechos, leales y rentables / Alejandro Schnarch Kirberg. - Segunda edición. - 1 online resource : illustrations. - Colección: Ciencias empresariales. Área: Mercadeo y ventas . - Colección: Ciencias empresariales. Área Mercadeo y ventas. .

Includes bibliographical references.

9789587714753


Customer loyalty.
Relationship marketing.
Consumer satisfaction.
Marketing.
Customer services.

HF5415.5 ebook

658.812

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx