Plan de marketing : diseño, implementación y control con enfoque en gerencia de mercadeo /
Hoyos Ballesteros, Ricardo,
Plan de marketing : diseño, implementación y control con enfoque en gerencia de mercadeo / Ricardo Hoyos Ballesteros. - Segunda edición. - 1 online resource. - Colección: Ciencias empresariales. Área: Mercadeo y ventas . - Colección: Ciencias empresariales. Área Mercadeo y ventas. .
"Complemento virtual SIL (Sistema de Información en Línea)"--Cover.
Includes bibliographical references.
9789587717204
Marketing--Planning.
Marketing--Management.
HF5415.13 ebook
658.8
Plan de marketing : diseño, implementación y control con enfoque en gerencia de mercadeo / Ricardo Hoyos Ballesteros. - Segunda edición. - 1 online resource. - Colección: Ciencias empresariales. Área: Mercadeo y ventas . - Colección: Ciencias empresariales. Área Mercadeo y ventas. .
"Complemento virtual SIL (Sistema de Información en Línea)"--Cover.
Includes bibliographical references.
9789587717204
Marketing--Planning.
Marketing--Management.
HF5415.13 ebook
658.8