Outsourcing Guía práctica de técnicas y estrategias /
Díaz Spataro, Mariana
Outsourcing Guía práctica de técnicas y estrategias / [Recurso electrónico] : Mariana Díaz Spataro , Servicio en línea - Bogotá: Ediciones de la U, 2012 - 1 recurso electrónico
Los ejecutivos de hoy en día se enfrentan a una gran cantidad de cambios y tendencias sin precedentes. Estos cambios incluyen la necesidad de ser globales, de crecer sin usar más capital, de responder a las amenazas y oportunidades de la economía, el envejecimiento de la fuerza laboral, la reducción de costos y batallar por el pensar del consumidor, parte de estas tendencias actuales es el Outsourcing; cuando una organización transfiere la propiedad de un proceso de negocio a un representante o tercero especializado. Parte de estas tendencias actuales es el Outsourcing; cuando una organización transfiere la propiedad de un proceso de negocio a un suplidor. Se basa en el desprendimiento de alguna actividad, que no forme parte de las habilidades principales de una organización, a un tercero especializado. Por habilidades principales o centrales se entiende todas aquellas actividades que forman el negocio central de la empresa yen las que se tienen ventajas competitivas con respecto a la competencia. En el texto se desarrollan aspectos importantes como: definiciones de outsourcing, tipos, razones por las cuales llevarlo a cabo, ventajas y desventajas del mismo así como las estrategias y riesgos involucrados en dicho proceso, planificación, implantación y contratos de los mismos.
Disponible solo en los productos indicados vLex Global vLex Global (Academic Edition, excluding Law Schools) vLex Global (U.S. Academic Edition, Law Schools) vLex Global (U.S. Academic Edition, excluding Law Schools) vLex Global (Academic Edition, Law Schools)
978-958-762-047-4
Comercio--Colombia
Outsourcing Guía práctica de técnicas y estrategias / [Recurso electrónico] : Mariana Díaz Spataro , Servicio en línea - Bogotá: Ediciones de la U, 2012 - 1 recurso electrónico
Los ejecutivos de hoy en día se enfrentan a una gran cantidad de cambios y tendencias sin precedentes. Estos cambios incluyen la necesidad de ser globales, de crecer sin usar más capital, de responder a las amenazas y oportunidades de la economía, el envejecimiento de la fuerza laboral, la reducción de costos y batallar por el pensar del consumidor, parte de estas tendencias actuales es el Outsourcing; cuando una organización transfiere la propiedad de un proceso de negocio a un representante o tercero especializado. Parte de estas tendencias actuales es el Outsourcing; cuando una organización transfiere la propiedad de un proceso de negocio a un suplidor. Se basa en el desprendimiento de alguna actividad, que no forme parte de las habilidades principales de una organización, a un tercero especializado. Por habilidades principales o centrales se entiende todas aquellas actividades que forman el negocio central de la empresa yen las que se tienen ventajas competitivas con respecto a la competencia. En el texto se desarrollan aspectos importantes como: definiciones de outsourcing, tipos, razones por las cuales llevarlo a cabo, ventajas y desventajas del mismo así como las estrategias y riesgos involucrados en dicho proceso, planificación, implantación y contratos de los mismos.
Disponible solo en los productos indicados vLex Global vLex Global (Academic Edition, excluding Law Schools) vLex Global (U.S. Academic Edition, Law Schools) vLex Global (U.S. Academic Edition, excluding Law Schools) vLex Global (Academic Edition, Law Schools)
978-958-762-047-4
Comercio--Colombia