Community management 2.0 : gestión de comunidades virtuales /

Roldán Zuluaga, Santiago,

Community management 2.0 : gestión de comunidades virtuales / Santiago Roldán Zuluaga. - Primera edición. - 1 online resource (xxiii, 207 pages) : illustrations, charts - Colección: Ciencias empresariales. Área: Management . - Colección: Ciencias empresariales. Área: Management. .

Incluye complemento virtual SIL (Sistema de Información en Línea) www.ecoeediciones.com. -- Contiene: El community manager como estratega y gestor de la relación con el cliente. Directorio de redes sociales para el community manager. Métricas iniciales e índices de desempeño en redes sociales. Documentos sobre mercadeo digital y métricas en el Sistema de Información en Línea (SIL).

Includes bibliographical references.

9789587713343 9789587713350


Internet marketing.
Business networks.

HF5415.1265 / .R65 2016

658.872028546

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx