Community management 2.0 : gestión de comunidades virtuales /
Roldán Zuluaga, Santiago,
Community management 2.0 : gestión de comunidades virtuales / Santiago Roldán Zuluaga. - Primera edición. - 1 online resource (xxiii, 207 pages) : illustrations, charts - Colección: Ciencias empresariales. Área: Management . - Colección: Ciencias empresariales. Área: Management. .
Incluye complemento virtual SIL (Sistema de Información en Línea) www.ecoeediciones.com. -- Contiene: El community manager como estratega y gestor de la relación con el cliente. Directorio de redes sociales para el community manager. Métricas iniciales e índices de desempeño en redes sociales. Documentos sobre mercadeo digital y métricas en el Sistema de Información en Línea (SIL).
Includes bibliographical references.
9789587713343 9789587713350
Internet marketing.
Business networks.
HF5415.1265 / .R65 2016
658.872028546
Community management 2.0 : gestión de comunidades virtuales / Santiago Roldán Zuluaga. - Primera edición. - 1 online resource (xxiii, 207 pages) : illustrations, charts - Colección: Ciencias empresariales. Área: Management . - Colección: Ciencias empresariales. Área: Management. .
Incluye complemento virtual SIL (Sistema de Información en Línea) www.ecoeediciones.com. -- Contiene: El community manager como estratega y gestor de la relación con el cliente. Directorio de redes sociales para el community manager. Métricas iniciales e índices de desempeño en redes sociales. Documentos sobre mercadeo digital y métricas en el Sistema de Información en Línea (SIL).
Includes bibliographical references.
9789587713343 9789587713350
Internet marketing.
Business networks.
HF5415.1265 / .R65 2016
658.872028546