Plan de marketing : diseño, implementación y control : con enfoque en gerencia de mercadeo /
Hoyos Ballesteros, Ricardo,
Plan de marketing : diseño, implementación y control : con enfoque en gerencia de mercadeo / Ricardo Hoyos Ballesteros. - Segunda edición. - 1 online resource (152 pages) : illustrations - Colección Ciencias Empresariales. Área Mercadeo y ventas . - Colección Ciencias Empresariales. Área Mercadeo y ventas. .
Includes bibliographical references.
9789587717198 9789587717204
Marketing.
Business planning.
HF5415 / .H69 2019
658.8
Plan de marketing : diseño, implementación y control : con enfoque en gerencia de mercadeo / Ricardo Hoyos Ballesteros. - Segunda edición. - 1 online resource (152 pages) : illustrations - Colección Ciencias Empresariales. Área Mercadeo y ventas . - Colección Ciencias Empresariales. Área Mercadeo y ventas. .
Includes bibliographical references.
9789587717198 9789587717204
Marketing.
Business planning.
HF5415 / .H69 2019
658.8