Plan de marketing : diseño, implementación y control : con enfoque en gerencia de mercadeo /

Hoyos Ballesteros, Ricardo,

Plan de marketing : diseño, implementación y control : con enfoque en gerencia de mercadeo / Ricardo Hoyos Ballesteros. - Segunda edición. - 1 online resource (152 pages) : illustrations - Colección Ciencias Empresariales. Área Mercadeo y ventas . - Colección Ciencias Empresariales. Área Mercadeo y ventas. .

Includes bibliographical references.

9789587717198 9789587717204


Marketing.
Business planning.

HF5415 / .H69 2019

658.8

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx