¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad? /

Vilajoana Alejandre, Sandra,

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad? / Sandra Vilajoana Alejandre, Juan Cuerva de Cañas. - Primera edición en formato digital (PDF con DRM) - 1 online resource. - H2PAC . - H2PAC. .

Includes bibliographical references.

9788490647561 9788490647554


Advertising laws.
Advertising--Spain.


Electronic books.

K3844 ebook

343.082

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx