Creatividad publicitaria, ¿cómo juzgarla? /

Barahona Navarro, Nuria,

Creatividad publicitaria, ¿cómo juzgarla? / Nuria Barahona Navarro. - Primera edición digital. - 1 online resource. - Manuales ; Comunicación 457. . - Manuales (Editorial UOC) ; 457. Manuales (Editorial UOC). Comunicación. .

Includes bibliographical references.

9788491165408 8491165401 9788491165415 849116541X


Creativity in advertising.


Electronic books.

HF5823 ebook

659.1

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx