El mall : políticas de espacio y clase social en los centros comerciales latinoamericanos /
Dávila, Arlene M., 1965-
El mall : políticas de espacio y clase social en los centros comerciales latinoamericanos / Políticas de espacio y clase social en los centros comerciales latinoamericanos Arlene Dávila ; traducción de Mariana Serrano Zalamea. - Primera edición. - 1 online resource. - Colección general . - Colección General (Bogotá, Colombia) .
Includes bibliographical references.
Sobre los centros comerciales y las "nuevas clases medias" -- La inmaterialidad del mall: regímenes financieros, políticas urbanas y el "boom latinoamericano" -- La globalización de la industria y la profesionalización de los centros comerciales -- Las guerras de la industria de los centro comerciales: las políticas del espacio y el trabajo informal -- El mall como punto de encuentro de clases sociales -- Cachacos y levantados: sobre la política de "medir estatus" -- Fashionistas del centro comercial: la pronta moda y el trabajo de comprar -- Los centros comerciales y las luchas por el espacio público.
9789587746365 9587746368
Shopping malls--Social aspects--Latin America.
Social classes--Latin America.
Shopping centers--Social aspects--Latin America.
Electronic books.
HF5430.6.L29 ebook
381.1
El mall : políticas de espacio y clase social en los centros comerciales latinoamericanos / Políticas de espacio y clase social en los centros comerciales latinoamericanos Arlene Dávila ; traducción de Mariana Serrano Zalamea. - Primera edición. - 1 online resource. - Colección general . - Colección General (Bogotá, Colombia) .
Includes bibliographical references.
Sobre los centros comerciales y las "nuevas clases medias" -- La inmaterialidad del mall: regímenes financieros, políticas urbanas y el "boom latinoamericano" -- La globalización de la industria y la profesionalización de los centros comerciales -- Las guerras de la industria de los centro comerciales: las políticas del espacio y el trabajo informal -- El mall como punto de encuentro de clases sociales -- Cachacos y levantados: sobre la política de "medir estatus" -- Fashionistas del centro comercial: la pronta moda y el trabajo de comprar -- Los centros comerciales y las luchas por el espacio público.
9789587746365 9587746368
Shopping malls--Social aspects--Latin America.
Social classes--Latin America.
Shopping centers--Social aspects--Latin America.
Electronic books.
HF5430.6.L29 ebook
381.1