Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. IV, La investigación estratégica de evaluación /
Marca Francés, Guillem,
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. IV, La investigación estratégica de evaluación / Investigación estratégica de evaluación Guillem Marca Francés ; Kathy Matilla (ed.) ; prólogo de Montserrat Tarrés. - Primera edición digital. - 1 online resource : illustrations. - Dircom colección . - Dircom colección ; 12. .
Includes bibliographical references.
9788491164036 9788491164043
Communication planning.
Business communication.
Public relations.
Strategic planning.
Electronic books.
HD30.3 ebook
658.45
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. IV, La investigación estratégica de evaluación / Investigación estratégica de evaluación Guillem Marca Francés ; Kathy Matilla (ed.) ; prólogo de Montserrat Tarrés. - Primera edición digital. - 1 online resource : illustrations. - Dircom colección . - Dircom colección ; 12. .
Includes bibliographical references.
9788491164036 9788491164043
Communication planning.
Business communication.
Public relations.
Strategic planning.
Electronic books.
HD30.3 ebook
658.45