Principios y estrategias de marketing. Vol. 1 /

Rodríguez Ardura, Inma,

Principios y estrategias de marketing. Vol. 1 / Inma Rodríguez-Ardura, Gisela Ammetler. - Primera edición en formato digital, nueva edición revisada y ampliada - 1 online resource : illustrations. - Economía y Empresa . - Manuales (Editorial UOC). Economía y empresa ; 576. .

Includes bibliographical references.

9788491802280 9788491802297


Marketing--Management.


Electronic books.

HF5415.13 ebook

658.8

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx