Branding de comunidades : marcas y colectivos de consumo /

Fernández Gómez, Jorge David,

Branding de comunidades : marcas y colectivos de consumo / Jorge David Fernández Gómez, María Teresa Gordillo-Rodríguez. - Primera edición en formato digital (pdf) - 1 online resource. - Comunicación . - Manuales (Editorial UOC). Comunicación ; 675. .

Includes bibliographical references.

9788491807155 9788491807162


Consumer behavior.
Trademarks.
Social marketing.
Communication in organizations.
Consumption (Economics)--Social aspects.


Electronic books.

HF5415.1255 ebook

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx