Investigación de mercados /

Prieto Herrera, Jorge Eliécer,

Investigación de mercados / Jorge Eliécer Prieto Herrera. - 1 online resource. - Colección Ciencias administrativas. Área Mercadeo . - Colección Ciencias administrativas. Área Mercadeo. .

Includes bibliographical references.

9781449278571


Marketing research.
Markets.
Marketing.


Electronic books.

HF5415.2 ebook

658.83

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx