Neuromarketing y neuroeconomía : código emocional del consumidor /

Cisneros Enríquez, Andrés,

Neuromarketing y neuroeconomía : código emocional del consumidor / Código emocional del consumidor Andrés Cisneros Enriquez. - 1 online resource : illustrations. - Colección: Ciencias administrativas. Área: Mercadeo y ventas . - Colección Ciencias administrativas. Área Mercadeo y ventas. .

Includes bibliographical references.

9781449279592


Neuromarketing.
Neuroeconomics.
Marketing--Psychological aspects.
Consumption (Economics)


Electronic books.

HF5415.12615 ebook

658.8

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx