Internet marketing 2.0 : captar y retener clientes en la red /

Gabriel i Eroles, Josep-Lluís de, 1973-

Internet marketing 2.0 : captar y retener clientes en la red / Josep-Lluís de Gabriel i Eroles. - 1 online resource : illustrations.

Includes bibliographical references.

9788429192797


Internet marketing.
Web sites--Marketing.


Electronic books.

HF5415.1265 ebook

658.872

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx